La villa es una propiedad exclusiva con amplios espacios donde recibir a sus invitados será un puro placer. Este diseño único en una parcela de 2.000 metros cuadrados tiene 5 dormitorios y 9 baños con posibilidad de añadir otro baño.
La villa tiene sus propias características únicas. Todas las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de baño privado. El dormitorio principal dispone de vestidor, una amplia terraza y baño privado con bañera donde podrá relajarse mientras disfruta de la vista al mar. La sala de estar es el lugar perfecto para sus invitados, su amplia sala incluye un comedor que puede albergar fácilmente a una familia numerosa. Esta zona tiene doble altura y los ventanales le aportan luminosidad y grandiosidad.
La cocina, donde encontramos otra zona de comedor, ofrece unas vistas impresionantes gracias a su ventanal que transmite un ambiente cálido. Tanto el salón-comedor como la cocina ofrecen acceso a una impresionante terraza con solárium y zona de relax, así como a una gran piscina infinity con jacuzzi.
La planta inferior sorprende con espacio adicional, que se puede transformar en un apartamento con dormitorio, baño, salón, terraza y porche. La villa también dispone de parking cubierto para 3 coches y ascensor para las 3 plantas, añadiendo comodidad y funcionalidad. Además, hay espacio adicional que puede diseñarse para convertirse en sala de juegos, estudio, oficina u otro salón.
Si buscas un espacio único para todos los miembros de la familia, has encontrado tu nuevo hogar en Cumbre del Sol.