Preciosa villa de construcción contemporánea, estilo ibicenco, con vistas al mar ya la piscina.
La villa se distribuye en tres niveles con una construcción de 366m2 sobre una parcela de 1308m2. Se accede a través de la primera planta, donde encontrará un salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza, una cocina abierta, dos dormitorios y un baño. Bajamos las escaleras a la otra planta baja donde encontramos un salón comedor con una moderna cocina abierta, dos dormitorios y cuatro baños. Desde el salon se puede salir al jardin con la piscina. En el tercer nivel se encuentra un salón abierto con amplia terraza con espectacular vista al mar.
La villa está rodeada de bonitos jardines con árboles frutales y dispone de piscina, zona de barbacoa y habitación de invitados. La propiedad dispone de 2 plazas de aparcamiento amplias y un garaje.
La casa ha sido completamente renovada. Dispone de aislamiento térmico, aire acondicionado en todas las estancias de la casa, cocinas equipadas, tejado de aislamiento térmico nuevo, electricidad nueva, suelo radiante, iluminación led, varias terrazas con vistas al mar, 2 plazas de parking y garajes, zonas ajardinadas, piscina privada, barbacoa, armarios empotrados, lavadero. Dispone de una planta independiente para invitados.
Se encuentra en una de las zonas más tranquilas y verdes de Altea, Alicante, uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca. El campo de golf se encuentra a 50 metros de la villa y el mar a 5 minutos en coche. El centro de Altea se encuentra a menos de 6 kilómetros y en un radio de 10 kilómetros hay varios campos de golf y puertos deportivos con actividades náuticas.